Te ofrezco una de las propiedades más exclusivas que vas a encontrar. Se trata de una villa pareada, haciendo esquina y situada en lo mejor del segundo ensanche, la Colonia Argaray.
Una zona residencial de alto nivel, perfecta para vivir ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, y a su vez es muy tranquila. La calle tiene muy poco tráfico y queda cerca de colegios, zonas deportivas, tiendas, restaurantes....Todo ello sin necesidad de utilizar vehículo.
La casa con muchísimo encanto, está rodeada de un precioso y cuidado jardín de 246m., con una piscina ideal de 24m., un porche estupendo y una barbacoa de obra. Ahora imagina los días de verano, comiendo a la sombra y dándote un baño. No se puede pedir pedir más.
Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja, un gran salón-comedor con salida al jardín, una preciosa cocina con vistas a la zona verde de la entrada y a los árboles de la calle, para que te resulta más agradable preparar la comida; y además un coqueto baño.
En la primera planta, otro baño completo, más tres dormitorios, y otro utilizado como vestidor, del que parte una escalera que nos lleva a una maravillosa buhardilla donde está situado el cuarto dormitorio.
Toda la casa es exterior, incluidos los baños. Muy soleada debido a la orientación que tiene y fresca a la vez por tener ventilación cruzada.
Las ventanas de teka, y el suelo de pinotea, además de sus anchos muros de mampostería, piso y pilares de hormigón armado, confieren a esta casa su carácter único.
El jardín tiene una puerta corredera, para que puedan entrar vehículos, ya que hay un espacio habilitado como aparcamiento, donde se pueden aparcar dos coches.
Si quieres crear tu propio hogar, y disfrutar del relax , la tranquilidad y la intimidad que te ofrece esta propiedad, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.