Tenemos la oportunidad de ofrecer los últimos 4 pisos de una promoción de obra nueva de VPO en Lekunberri.
El edificio se configura en dos bloques lineales con huecos a Norte y sur, unidas por un núcleo de comunicación pasante, y se ubica entre las Callez Zintzar y Calle Sasita.
Se ubica en una zona muy abierta, con un entorno de casas bajas, y disfruta de buenas conexiones y plazas de aparcamiento en la calle
Todos los pisos se distribuyen del siguiente modo: VestÃbulo, salón de casi 24m², cocina independiente con balcón tendedero, distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal.
Todas las viviendas cuentan con una plaza de garaje y un trastero de entre 12 y 15m².
1ºA, con terraza de 40m²: 140.000EUR; 2ºA: 134.000EUR; 3º A : 137.000EUR; 4ºB: 140.000EUR
Te gustará saber:
-Son viviendas de casi 90m² útiles muy bien distribuidas para ajustar mucho el tamaño del pasillo. Todas las estancias vivideras tienen ventana, cocina y dormitorio principal a Sur, a fachada interior y salón y resto de dormitorios a Norte, con fachada a Calle Sasita. En el caso de la vivienda de primera planta, cuenta con una terraza a sur de alrededor de 40m².
-Puertas de madera maciza de roble, suelos de madera. Baños y cocina de gres.
-Sistema de calefacción y agua caliente con caldera individual de gas propano canalizado.
Es especial por:
-Es un inmueble de reciente construcción, pero en segunda transmisión, (no se paga IVA, sino Transmisiones Patrimoniales).
-Ofrece una solución de primera vivienda para una familia a un precio muy ajustado.
¿Qué harÃamos nosotros?:
-Si cumples los requisitos para acceder a compra o alquiler de vivienda protegida, no dudes en visitarlos y elegir el tuyo.
-¡En este caso solo habrÃa que equipar la cocina decorar la casa a tu gusto! y si necesitas ayuda para ello, ¡nosotros te ayudamos!
-Te podemos asesorar en todo el proceso. Si estás interesado en este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.