- Tipo: Naves
- Operación Venta
-
Municipio: Lekunberri
-
Población:Lekunberri
-
Baños: 2
-
Metros: 3614m2
-
Metros parcela: 6839m2
-
Año de construcción: 2003
CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
Detalles
Magnifica nave industrial situada en el corazón del valle de Larráun a medio camino entre pamplona y San Sebastián.
Construida en el polÃgono industrial de Lekumberri en la calle Aralar s/n a cien metros de la salida norte (rotonda) dirección Pamplona y San Sebastián en un entorno verdaderamente natural.
Sobre una parcela de 6839m2 se edifica este edificio industrial de 3314m2 en planta baja donde se encuentra también una construcción interior de 150m2 en planta baja y 150 en planta primera.
El resto de parcela se destina a arbolado, jardinerÃa, amplios viales aparcamientos ofreciendo una urbanización exterior amplia que facilita el tránsito de todo tipo de vehÃculos con iluminación y buena distribución
La nave de forma rectangular, se construye en estructura metálica con pilares de alma llena preparada para puente grúa de 5tm, pórticos en cubierta definiendo dos aguas. Con una altura libre de 7,5mts y 9,5mts máxima ofrece gran capacidad de volumen para cualquier actividad industrial y de almacenamiento.
La cubierta es de panel sándwich y policarbonato traslúcido transparente aportando a la nave gran luminosidad natural.
Los cerramientos laterales y frontales son a base de zócalo de hormigón y bloque caravista de 40/20/20 y chapa prelacada en dos colores haciendo peto perimetral hasta lÃnea de cubierta.
La solera, de hormigón tintado (color rojo) tiene un espesor de 20cmts fratasada y pulida con tratamiento antipolvo.
En la fachada principal se encuentra la entrada peatonal a la zona de oficinas y ventanas protegidas con celosÃa metálica, asà como puertas seccionales de 5X5 ms. para acceso de carruajes.
En uno de los laterales se sitúa un muelle de carga sobreelevado y cubierto con marquesina.
El edificio interior de servicios esta dividido en dos plantas de 150m2 cada una, en planta baja se aloja un almacén y servicios, con puertas de comunicación con la nave y escalera de acceso a planta primera donde se encuentran tres despachos y una sala de juntas, separados con paneles autoportantes, techos Armstrong, instalación eléctrica, fibra óptica, conexión a internet. Esta planta cuenta asà mismo con baños y aseos para personal de administración.
La nave cuenta con una instalación eléctrica en fuerza trifásica completa, cuadros, luminarias en cubierta luces de emergencia etc etc. Saneamientos pluviales y fecales en perfecto estado.
La normativa de incendios se cumple totalmente con elementos propios de aplicación con toma de bomberos directamente del polÃgono,hidrantes,extintores,señalización 3 puertas de evacuación según normativa asà como un sistema perimetral al interior de nave de suministro de agua con tomas cada 10mts para garantizar la pronta actuación de los cuerpos de seguridad. Asà mismo la totalidad de la estructura se encuentra protegida mediante proyección de espuma ignÃfuga.
Es por tanto una de las instalaciones industriales más versátiles y completas situadas en el corredor logÃstico y comercial mejor situado del norte de Navarra.