Uno de los locales más “cool” de Pamplona, tanto por su ubicación (en pleno casco antiguo) como por su diseño rompedor y con mimo en cada uno de los detalles. Este local es perfecto para seguir con el negocio que actualmente está vigente. Ideal tanto por la ubicación cómo por la cartera de clientes ya consolidada. Aunque también admite cualquier negocio o sede empresarial que valore mucho la imagen corporativa y un espacio de trabajo fresco, moderno y cosmopolita. Ideal para centro de masajes, tatuajes, centro de fisioterapia, dietética, empresas de diseño, creativos, estudios de arquitectura...En fin cualquier negocio que quiera tener una sede de trabajo con una imagen moderna, fresca y con un impacto en cada uno de los que entra por sus puertas.
También representa una buenísima OPORTUNIDAD para INVERSORES. El actual propietario tanto del local como del negocio plantea una opción para el posible comprador de seguir con la actividad y pagando un alquiler al comprador (prorrogable anualmente y a acordar entre las partes). Esto supone una muy buena oportunidad para todos aquellos que no se resignan a ver cómo su dinero pierde valor en el banco. Dada la inflación galopante actual y los rendimientos financieros por los suelos, esta oportunidad de inversión representa lo que cualquier inversor busca: un riesgo bajo o muy bajo en este caso, y una rentabilidada muy superior a lo ofrecido por la alternativa financiera (consultar rentabilidades). Además, la supervivencia de este negocio está garantizada por años de consolidada actividad.
Con una entrada en rampa descendente vemos enla pared derecha toda la piedar amurallada que constrasta con la madera de las vigas del techo y el blanco que le da un toque ibicenco moderno. Además las fotos en blanco y negro le dan un toque creativo, artístico que marca la diferencia. En el lado izquierdo, tenemos unas estanterías encastradas todo en blanco donde colocar toda suerte de objetos y mensajes para ir estimulando la experiencia de cada uno que entra. Desembocamos en un mostrador blanco iluminado por dentro y un armario oculto para dejar todo tipo de prendas, objetos, caja...
Girando a la izquierda accedemos a la sala principal. Un espacio diáfano únicamente roto por una columna también en piedra que le da ese toque inconfundible y recordatorio de que estamos en un edificio del casco antiguo de Pamplona.
En la parte izquierda de la sala tenemos una pared también en piedra con otras estanterías y un reloj de pared con un diseño rompedor.
Siguiendo tenemos las dos ventanas-escaparate amplias y a pie de calle para que se vea tanto la actividad en la sala como el contenido del escaparate. En esa misma pared tenemos unos armario ocultos que se abren a golpe de click. Un gusto en los detalles que, la verdad, es difícil de encontrar.
Continuando por esa misma pared, llegamos al segundo escaparate que dota al local de buena luminosidad y contacto con la calle. Seguido a este escaparate, tenemos el acceso al baño respetando todas las medidas de accesibilidad y con un gusto exquisito tanto en el espejo dorado y también ten los suelos y lavabos en negro. En la esquina opuesta de esa misma pared, tenemos un cuarto que hace las veces tanto de vestuario como de almacén o trastero. La pieza indispensable para cualquier tipo de negocio.
Ven a conocer este local rompedor y de vanguardia para diferenciarte de la competencia o para obtener unos interesantes rendimientos a tu inversión inmobiliaria