¿Quieres calidad de vida? Entonces te voy a presentar este exclusivo y moderno adosado donde puedes conseguirla.
Lodosa, es una localidad Navarra situada a menos una hora de Pamplona y a unos veinticinco minutos de Logroño. Con casi 5000 habitantes es más que un pueblo, ya que posee todos los servicios, tanto médicos, como educativos, culturales, y una amplia variedad( y de gran calidad) en hostelería. Además son de sobra conocidas por todos sus bodegas y su huerta, en la que está el rey de los productos navarros, el pimiento de piquillo.
Aquí está este exclusivo inmueble que, sinceramente, creo que tiene todo lo que una familia busca para crear el hogar de sus sueños.
Con más de 310 metros útiles, decorada con muchísimo gusto y con todo el mobiliario(muebles, electrodomésticos, armarios...) de calidad superior, podemos empezar hablando de sótano, de más de 60 metros en que puedes hacer absolutamente lo que quieras, y que esta preparado para poner un ascensor que nos proporcionaría, si cabe, mejor calidad de vida.
La planta baja tiene un amplio recibidor, que nos da acceso al garaje, que esta acondicionado como txoko, con cocina, lavadero, nevera, armarios etc...dónde hacer reuniones familiares, o con amigos. Además desde aquí accedemos a al jardín, con más de 70 metros y donde hay instalado un cenador de que ocupa 25 metros, haciendo un total de unos 100. Esta planta nos va a permitir disfrutar en los meses más fríos( en el txoko) y de los meses con temperaturas más agradables( en el jardín).
Si subimos a la primera planta nos encontraremos con una cocina muy exclusiva, de 20 metros ! tiene incluso isla en el centro¡ y con electrodomésticos y mobiliario de gran calidad, además da a una terraza-lavadero(cubierta) de 9 metros que todavía la hace más grande y cómoda. En esta planta también tenemos un baño, precioso, completo y el salón, muy amplio, bien distribuido, perfectamente amueblado y como no podía ser menos, en esta casa, con aire acondicionado. Desde el salón se accede a un balcón que siempre es agradable.
Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otro baño completo y muy, muy bonito, y con tres habitaciones muy amplias, ( la principal tiene 18 metros) amuebladas a medida, con muebles de altísima calidad y todas con aire acondicionado, para seguir disfrutando de la calidad de vida que esta casa nos ofrece.
Y por si fuera poco, si subimos al ático nos encontramos con un espacio de 7 metros,(perfectamente aprovechables) que ahora hace las veces de despacho y que da a una terraza de casi 25 metros desde donde las vistas son sencillamente alucinantes.
Estoy seguro de que te has enamorado; como yo, de ella, así que no dudes en llamarme estaré encantado de enseñártela.