Pisos, Venta

Calle Elizmendi, Sarriguren, Navarra
TOUR VIRTUAL
VÍDEO


GALERÍA FOTOS
€ 245.000
Referencia: 637489
  • Tipo: Pisos
  • Operación: Venta
  • Población: Sarriguren
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje:
  • Ascensor:
  • Planta:
  • Metros Útiles: 117.2m2
  • Metros Construidos: 134.2m2
  • Antigüedad: 0

Detalles

Tenemos la oportunidad de ofrecerte una vivienda de precio Tasado en Sarriguren, una de las zonas más demandadas de la Comarca de Pamplona. Una población joven, que ha resultado un acierto urbanístico, y se ha consolidado como el entorno ideal para familias, con amplias zonas verdes, y equipamiento deportivo, educativo y comercial a un paso, además de contar con empresas internacionales como Gamesa o Acciona en su parque tecnológico.

Al tener ayuntamiento propio, tiene capacidad de cuidar muy bien la zona y apostar firmemente por dar servicios y actividades de conciliación.

 

Esta vivienda se ubica en la 1ª Fase de Sarriguren, en una zona muy tranquila y de baja densidad, frente al nuevo instituto, donde podemos disfrutar de un precioso paseo fluvial hasta llegar al Colegio Maristas y que conecta con Ripagaina.

 

Es una manzana de viviendas de Baja+3+ático, con edificios en ladrillo caravista y con amplísimos ventanales de madera. Esta vivienda, en planta primera, nos sorprende por su luz, amplitud de vistas y, muy especialmente por su tamaño. Es un piso de 117m² útiles de tres dormitorios, que además cuenta con dos plazas de garaje contiguas entre sí y un trastero de 15m².

 

 

Te gustará saber…

-      La vivienda disfruta de tres fachadas, Sur y Este a calle. La casa gira en torno a un gran salón comedor en el centro, con paso directo de la cocina al comedor, y del salón a un balcón cerrado a modo de galería que nos regala un rincón extra. La cocina tiene espacio para comer y lavadero tendedero aparte. El dormitorio principal con baño privado se ubica en una posición muy independiente, y quedan agrupados los otros dos dormitorios con un baño común.

-      Cocina y baños amueblados y equipados, iluminación, cortinas, en una casa muy bien mantenida, sólo esperando a ser amueblada a gusto del próximo propietario.

-      La Comunidad dispone de una amplia zona ajardinada y cerrada, para uso y disfrute de los vecinos, dotada con columpios, una pequeña pista, y zona de bancos con pérgola para poder disfrutarla todo el año.

 

Es especial por…

-      No hay viviendas así en Sarriguren, las de tres dormitorios no tienen más de 90m². Si quieres una vivienda que puede crecer, su distribución permite conseguir un cuarto dormitorio sin apenas coste.

-      Es una vivienda con buenas calidades constructivas y muy cálida por el empleo de la madera. Por otro lado resulta muy práctico tener dos plazas de aparcamiento contiguas y un trastero gigante para guardarlo todo.

-      Es una vivienda actual, pensada a medida de las necesidades y gustos actuales, perfecta para parejas jóvenes y familias con hijos. Que el dormitorio principal esté separado de “los hijos” puede ayudar mucho con los diferentes horarios familiares.

-      Se ofrece a la venta a un precio por debajo de módulo, marcado en 268.250EUR para el piso más dos garajes más trastero.

 

¿Qué haríamos nosotros?

-      Si te ha gustado la vivienda, llámanos. Es imprescindible cumplir con los requisitos para acceder a vivienda protegida.