Fincas y solares, Edificables, Venta

calle número cinco, Gallipienzo, Navarra


GALERÍA FOTOS
€ 30.000
Referencia: 25.537017

Detalles

En el pueblo de  Gallipienzo Nuevo, a poco más de media hora de Pamplona, se oferta ésta Parcela urbana de 479 metros cuadrados , urbanizada. Cuenta con las acometidas de agua , luz y gas.  Dimensiones : 13 metros de ancho por 37 metros de largo .    Se encuentra en una pequeña y tranquila urbanización vacacional y de fin de semana, que se ha convertido debido a la situación actual en residencia fija de muchos vecinos debido a la buena comunicación viaria con la capital.

Edificabilidad : 0.31m2/m2 .Se puede construir una vivienda de una sola planta + entrecubierta con una altura máxima a cumbrera de 4 metros y 148 metros cuadrados de superficie.  Altura máxima cerramiento parcela 1.5 metros ( bloque o similar )+ valla metálica en zona delantera y trasera de la misma, en laterales solamente valla metálica.

Muy buena opción para construir el proyecto de vida al que le llevas dando vueltas tantos meses , estableciendo aquí tu primera o segunda residencia.  Tranquilidad , sol y calidad de vida , los tienes garantizados.  Lláma e infórmate sin compromiso.