https://tours.keepeyeonball.com/Tour/6ea7860e-efb1-4a6e-a9e2-85446b6d1f01

Adjuntamos también el enlace del video que contiene toda la información del negocio: https://youtu.be/VY2ISQhW0Jo

"/>

Casas o chalets, Independientes, Venta

Karrika Nagusia, , Navarra
TOUR VIRTUAL
VÍDEO


GALERÍA FOTOS
€ 599.000
Referencia: 15.15450
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación: Venta
  • Población:
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 5
  • Metros Útiles: 680m2
  • Metros Construidos: 788m2
  • Antigüedad: 1700

Detalles

Presentamos en venta La Posada de Ziga, una casa rural de tres estrellas con posibilidad de convertirse en Hotel Rural, ubicada en el pueblo de Ziga en el Valle de Baztán, conocido como la Suiza Navarra. Excelente ubicación a 8 km de Elizondo, 42 km de Pamplona, 68 km de San Sebastián y a menos de 40 km de Francia.

Consta de cuatro plantas que suman una superficie construida de 788m² y habitable de 680m² aproximadamente. En la parte trasera se encuentra el porche y el jardín de unos 170m² aprox. También cuenta con un terreno extra a las afueras de unos 800m² que tiene un cobertizo para la leña.

La primera y la segunda planta están dedicadas específicamente al turismo. En la primera podemos disfrutar de la sala de lectura o descanso, la cocina y también de dos comedores, uno para el desayuno y otro para la cena. Este último dispone de una chimenea de fuego bajo. En esta planta se encuentra la sala de calderas en la que se trabaja con energía renovable (biomasa). La segunda planta se destina al alojamiento rural, esta dispone de tres habitaciones estándar con baño incorporado y una suite apartamento con baño y cocina y la peculiaridad de una lavadora de hace más de tres siglos...

La tercera planta se destina al uso particular y se distribuye en dos amplios salones con una chimenea de fuego bajo, tres habitaciones, un baño y un office con nevera, microondas y fregadero.

La cuarta planta o desván de unos 140m² aprox. se encuentra para restaurar y poner el suelo. También posee una chimenea.

Todas las ventanas de la posada están cambiadas y son de aluminio doble cristal para conseguir el aislamiento perfecto.

Ideal para inversores o para negocio familiar. Actualmente con una gran rentabilidad, se vende por traslado laboral.

Excelentes puntuaciones en redes: Booking 9,4 sobre 10. TripAdvisor 5 sobre 5 y Google 4,7 sobre 5.

No dudes en contactarnos y te ampliaremos la información. Puedes realizar el tour virtual a traves del siguiente enlace: https://tours.keepeyeonball.com/Tour/6ea7860e-efb1-4a6e-a9e2-85446b6d1f01

Adjuntamos también el enlace del video que contiene toda la información del negocio: https://youtu.be/VY2ISQhW0Jo