Pisos, Venta, Chantrea

Arguedas, Pamplona-Iruña, Navarra


GALERÍA FOTOS
€ 170.000
Referencia: 25.204300
  • Tipo: Pisos
  • Operación: Venta
  • Población: Pamplona-Iruña
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Trastero:
  • Metros Útiles: 65m2
  • Metros Construidos: 82.5m2
  • Antigüedad: 1963

Detalles

Chantrea...de sentimientos, recuerdos y reconocimiento, mi corazón no comprende, mi alma se revuelve, mi cuerpo se incomoda y la añoranza me brota por los ojos en lágrimas de nostalgia.. 

Cuando miro atrás en el tiempo emerge su gente, esa gente que hizo el barrio a pesar de las dificultades. Primero, ladrillo a ladrillo con manos cansadas, con brazos y cuerpos llenos de fuerza y sacrificio, con la compañía de la nieve, la lluvia y el frío del invierno, o el calor del verano que los extenuaba. Años severos de duro trabajo, sin descanso.. .Vendrían después las calles llenas de niños inventando juegos con que entretenerse, las huertas, los espacios de ocio, los colegios, la música, el teatro, el cine, la primera cabalgata de Reyes, el primer Olentzero... La vida. Se creó gracias a ellos, gente corriente, algo más que un barrio: una identidad, un sentimiento de pertenencia y una cultura que se ha sabido mantener y transmitir...

Este barrio tan especial, está situado al norte del casco antiguo de Pamplona, entre el río Arga, que forma diversos meandros dando origen a las huertas de Aranzadi y Magdalena y la falda del monte Ezcaba... 

Si llevas mucho tiempo esperando a que algún vecino vendiera su piso porque es lo que buscas, ya que quieres estar cerca de los tuyos y de tus amigos...entonces la espera ha terminado, no desaproveches esta oportunidad en el corazón de la Chantrea. 

Se trata de un piso alto, totalmente exterior y muy luminoso, de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se han realizado algunas mejoras en su interior.  Es un primero, pero se le puede instalar una silla eléctrica por si tuvieras dificultad para subir las escaleras. Es sin duda la mejor opción para aquellos que busquen este tipo de viviendas, ya que es lo más parecido a vivir en un entorno rural pero sin renunciar a las comodidades y servicios de la ciudad, teniendo todo a mano. Cuenta además con un terreno-patio de 65 metros, con dos trasteros...el espacio perfecto para disfrutar como una ampliación exterior de la vivienda con familia y amigos o poner tu pequeña huerta para tu propio cultivo ecológico.

Concierta una visita y descubre todas las posibilidades que te ofrece este tipo de viviendas tan cotizadas en Pamplona.

 ¡¡¡Quédate o ven a vivir aquí...te lo ponemos fácil y cómodo!!!