Casas o chalets, Venta, 2 Ensanche

Valle de Egües, Pamplona-Iruña, Navarra


GALERÍA FOTOS
€ 1.250.000
Referencia: 25.182879
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación: Venta
  • Población: Pamplona-Iruña
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Garaje:
  • Trastero:
  • Metros Útiles: 230m2
  • Metros Construidos: 270m2
  • Metros Terraza: 9m2
  • Antigüedad: 1938

Detalles

Magnífico pareado en la Colonia Argaray de Pamplona.

Si lo que quieres es una vivienda que marque la diferencia, si eres de las personas que lo quieren todo, espacio, comodidad y todo ello sin renunciar a estar en pleno centro de Pamplona..., ¡¡abre bien los ojos!! Este pareado en la zona más tranquila del segundo ensanche de la ciudad es lo que estás buscando.

Situada en la exclusiva calle Valle de Egüés, con un fácil acceso rodado para coches, bicis o caminantes, se encuentra esta preciosa casa. Dispone de garaje con espacio para albergar tres coches. Cuenta con una terraza en el acceso de entrada a un hall donde reina una bonita escalera de madera de roble , material que conforma el suelo y la carpintería de toda la casa. En la planta baja nos encontramos la estancia principal, el gran salón con diversos espacios: zona para tomar el té, zona para reunirte con los tuyos... y pasando la preciosa celosía de madera nos encontramos la zona del comedor que a su vez está conectada con la cocina y la zona de sofás frente a la chimenea. Este gran salón se orienta y mira al bonito jardín de 120 m2 donde reina un hermoso Magnolio. Esta planta también dispone de un aseo para invitados y una habitación de lavandería y despensa. Subiendo la escalinata nos encontramos con cuatro amplias habitaciones cada una de ellas con sus correspondientes armarios empotrados, Una de ellas en suite con un amplio baño y un segundo baño para las otras tres habitaciones. Uno de estos dormitorios da acceso a una amplia terraza que de nuevo mira al bonito jardín. Si subimos un poco más nos encontramos con un espacio diáfano para que le des el uso que tu quieras: un dormitorio, un salón, un despacho... 

Finalmente volviendo a la estancia principal de la casa accedemos al precioso jardín para que disfrutes de la tranquilidad escuchando a los pájaros, leyendo un libro o tomando el sol, ¡¡¡una maravilla!!! Por si fuera poco, aquí se encuentra otra estancia independiente a la casa para que guardes tus herramientas. Desde aquí y bajando unas escaleras de caracol llegamos a la bodega donde tus vinos estarán bien guardados y almacenados. ¿Lo imaginas?

Si quieres descubrir las posibilidades que ofrece esta casa en plena ciudad, ¡¡¡ven a verla!!!

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD, COMPROMETIDOS CONTIGO.

- Realizamos reportajes audiovisuales con estrictos protocolos de seguridad en casas vacías.

- Realizamos visitas a viviendas con el kit de prevención y las precauciones necesarias.

- En nuestras oficinas encontrarás gel desinfectante, mascarillas, guantes y patucos para tu protección.

- Firma de documentos digital.